BIENVENIDOS

Y así os lo queremos mostrar, desde este maravilloso país y la ciudad en la que vivimos: LONDRES.
WELCOME! ¡BIENVENIDOS!

En el blog aparece cuanto realizamos en el aula, día a día, para que , con nosotros, recorráis, pasito a pasito, nuestras andanzas gracias a la ¡MÚSICA, CAÑADA!

COMENTAR ES DE SABIOS! por favor, necesitamos vuestras aportaciones, vuestras canciones, vuestras grabaciones..así seremos ricos en músicas y amig@s!

lunes, 25 de octubre de 2010

¡ MÚSICA , MAESTROS!

Cuando uno comienza un viaje, prepara, planea, disfruta, avanza, camina paso a paso...
El propio camino es gozoso y placentero.

En el IE CAÑADA BLANCH de Londres vivimos, reimos, disfrutamos de nuestra actividad diaria, maestr@s y alumn@s,  COMPARTIENDO VIDA, EMOCIONES, aprendiendo a sentir, a compartir, a CRECER JUNTOS en un entorno tan especial como es Londres y un vínculo tan intenso que nos une: la lengua!.Con el lenguaje universal de la música disfrutamos de las tradiciones, la cultura, la vida de nuestros origenes y gozamos aprendiendo a través del arte y la alegría de crear.

Con esa filosofía nace este blog: para que todas y todos podamos COMPARTIR aquello con lo que tanto disfrutamos: los ritmos de la música, el sonido del silencio, la compañía de una danza, la creación y la recreación.Y aquí estarán todos los materiales diarios del aula y cuantoq uerais comaprtir con nosotros y que tanto agradecemos desde ya!

Ojalá que disfruteis tanto como nosotros! MUSICA MAESTROS!

la profe:
lauralizancoslondres@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario