BIENVENIDOS

Y así os lo queremos mostrar, desde este maravilloso país y la ciudad en la que vivimos: LONDRES.
WELCOME! ¡BIENVENIDOS!

En el blog aparece cuanto realizamos en el aula, día a día, para que , con nosotros, recorráis, pasito a pasito, nuestras andanzas gracias a la ¡MÚSICA, CAÑADA!

COMENTAR ES DE SABIOS! por favor, necesitamos vuestras aportaciones, vuestras canciones, vuestras grabaciones..así seremos ricos en músicas y amig@s!

viernes, 12 de noviembre de 2010

Y hoy disfrutamos de OTRA OPERA: EL PAPAGENO

El Papageno es uno de los personajes principales y el más querido de la obra  La flauta mágica, del maravilloso compositor alemán Wolfgang Amadeus Mozart.


LA OPERA es un género musical  en la que el compositor escribe la música para ser tocada por la orquesta y la letra para ser interpretada por los cantantes-actores.Su vestuario, el maquillaje y el decorado, el atrezzo es adecuado a lo que cuenta la obra.Se combinan el canto del coro, del solista,la declamación, la actuación, la actuación y la danza.


En este vínculo podéis disfrutar de muchísimas óperas, contadas y cantadas como cuentos:  así que preparaos para conocer a reyes aventureros, princesas en peligro, malvadas brujas, valientes caballeros, algún ingenioso barbero, niños traviesos… Hay cuentos, hay óperas,  para disfrutar todas las edades y para todos los gustos.
http://www.cuentameunaopera.com/interior.php?variable=index_cuentos.htm




Disfrutemos con EL PAPAGENO otra vez: 










1 comentario:

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho este corto pero también está muy, muy bien la aria 'Der Holle Rache' también de la ópera 'La Flauta Mágica'. De momento no he aprendido a colgar archivos pero recomiendo que la busqueis en YouTube... ¡A ver si alguno de vosotros conseguís llegar a las notas altaaaas! :) José 4A

    ResponderEliminar