BIENVENIDOS

Y así os lo queremos mostrar, desde este maravilloso país y la ciudad en la que vivimos: LONDRES.
WELCOME! ¡BIENVENIDOS!

En el blog aparece cuanto realizamos en el aula, día a día, para que , con nosotros, recorráis, pasito a pasito, nuestras andanzas gracias a la ¡MÚSICA, CAÑADA!

COMENTAR ES DE SABIOS! por favor, necesitamos vuestras aportaciones, vuestras canciones, vuestras grabaciones..así seremos ricos en músicas y amig@s!

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Y nuestra práctica de JAZZ:El libro de la selva - Quiero ser como tú - KARAOKE Spanish



Y NUESTRA PRÁCTICA DE JAZZ!!!!!A CANTAR!!!


4 comentarios:

  1. Es muy divertido hacer el Karaoke! Nico 5B y Elisa 2B

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Alexandra de 4A.
    Me gusta muchisimo la clase de musica porque vemos muchas peliculas y aprendemos muchas canciones y otras cosas muy divertidas.
    La clase de musica es una de mis favoritas.
    Espero que te lo estes pasando muy bien con nosotros Laura

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Daniel de 4a. Los videos fueron geniales. Me encanto la concion del libro de la selva[especialmente].

    ResponderEliminar
  4. hola soy, jose de 4a me encanto la cancion ... estaba practicando mientras fui al cole . tambien me encanto cuanto cantan los gatitos silent night

    ResponderEliminar