BIENVENIDOS

Y así os lo queremos mostrar, desde este maravilloso país y la ciudad en la que vivimos: LONDRES.
WELCOME! ¡BIENVENIDOS!

En el blog aparece cuanto realizamos en el aula, día a día, para que , con nosotros, recorráis, pasito a pasito, nuestras andanzas gracias a la ¡MÚSICA, CAÑADA!

COMENTAR ES DE SABIOS! por favor, necesitamos vuestras aportaciones, vuestras canciones, vuestras grabaciones..así seremos ricos en músicas y amig@s!

lunes, 21 de marzo de 2011

EL AGUA, el bosque y la lluvia..



JAIRO es un chico Argentino. A los 13 años empezó a escribir canciones, como nuestra compañera de sexto, Lia -cubana y española de origen-(felicidades, por cierto, Lia, por tu hermanito recién nacido!).


Os contaba que JAiro compuso el tema ambiental "Una voz en soledad" reflejando la realidad de tala de los árboles nativos y las especies en extinción en su pueblo.


¿Qué creéis que ha conseguid? Nada menos que el Senado de la Nación argentino le nombrase Embajador de Paz, por Mil Milenios de Paz y la Fundación Paz, Ecología y Arte,en el marco del Bicentenario 75º Aniversario del Pacto Roerich y del acuerdo firmado con UNESCO “Decenio de paz y no violencia para los niños del mundo".

Ya sabéis lo que decimos siempre Si alineamos cabeza, corazón y piernas..podemos conseguir cuanto nos propongamos Que si, que " yes, we can", claro que si, a cualquier edad! GRACIAS; JAIRO POR HACERLO A TRAVés de la MÜSICA. Nos ha encantado, por cierto.


Como también este pasaje de la película LA MISIÖN:

http://www.youtube.com/watch?v=xBLbH6vRwk8

Reflexionemos qué nos quieren decir con ello.. ¿Qué aporta la música en esa escena?

 Nos vemos en clase;)

2 comentarios:

  1. me encanta esta cancion hoy cuando la escuche enpece a llorar!!!
    maria mouaj 4A

    ResponderEliminar
  2. NO PUEDO PARAR DE OIR ESTA CANCION ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar